En cualquier fiesta en el hogar, no puede faltar el hielo a domicilio en Madrid para refrescar nuestra bebida y poner unas copas. Pero muchas personas saben que, más allá de las bebidas, el hielo, por ejemplo en cubitos, sirve para muchos más, para divertirnos y, por qué no decirlo, para hacer bromas de cualquier tipo. Cuidado, que estas bromas no deben ser pesadas.

Por ello, si además de desear hielo a domicilio en Madrid para una fiesta o para tenerlo en el congelador, lo deseas para realizar una broma... esta es tu entrada, ya que aquí se comentan las bromas más alocadas que existen en la red.

La primera es despertar a un amigo con hielo. ¿Cuánto tiempo pasa durmiendo y no le hace caso ni al despertador? Una broma para que despierte, entre risas y colegas, sería meter en un cuenco un montón de hielo y tirárselo encima. Vale, quizá sea una broma un poco pesada, por lo que se recomienda no pasarse con la cantidad de hielo. ¿Se despertará?

Otra broma que es viral por algunos vídeos en la red es tirar hielo mientras alguien está en la ducha o bañera. En ese momento de relax... ¡aparece alguien y nos congela con hielo! Ideal para devolver una broma a una persona cercana y de confianza.

Otra broma muy común es la de meter hielos (cubitos) a un amigo en la camiseta para que note el frío de este hielo en su espalda o pecho. ¡A traición! Sí, puede llegar a ser divertido ver cómo le devuelves la broma a alguien mientras se retuerce de frío, quitándose (o intentándolo) rápidamente los cubitos de hielo de su cuerpo.

Desde Hielos Everest te contamos las bromas más alocadas que existen con los hielos o cubitos. ¿Quieres hielo a domicilio? ¡Cuenta con nosotros!