Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hielos Everest

Cubitos de hielo Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nos dedicamos a la venta y distribución de cubitos de hielo en Madrid. También tenemos vasos desechables para fiestas, catering, eventos sociales, etc. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días, y nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y profesional que consiste en la comercialización de productos congelados. Para que se haga una idea, fabricamos hielo en barras, que se utiliza habitualmente en la hostelería industrial; hielo en escamas, para la conservación en perfecto estado del pescado, entre otros productos, y hielo pilé, indicado para el sector de la hostelería, para la realización de todo tipo de cócteles. ¿Necesita hielo a domicilio en Madrid? Contacte con nosotros. Le haremos llegar todo lo que necesite (cubitos de hielo, hielo en barras, hielo picado, etc.) en un tiempo récord y con la máxima garantía. Para su transporte contamos con una equipada y preparada flota de vehículos refrigerados.  

¿Va a dar una fiesta y se ha olvidado de comprar el hielo? ¿Tiene un bar o un restaurante y se ha quedado sin hielos? Aprovéchese de nuestro servicio y de nuestra experiencia. Nos encargaremos de trasladar los cubitos de hielo en Madrid de manera cómoda y rápida a su establecimiento, para que refresque su bebida con nuestros cilindros de hielo. Éste es el secreto de que un buen cóctel triunfe.  

Distribuimos cubitos de hielo en Madrid y nos diferenciamos de la competencia por contar con un servicio de alquiler de congeladores de diferentes tamaños, tanto por días o por horas. Para más información, llámenos por teléfono al 91 127 97 95.

o llámanos al 911279795
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado