Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hielos Everest

Hielo a domicilio Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hielos Everest nos dedicamos a la fabricación y al envío de hielo a domicilio en Madrid. Imagínese que va a montar una fiesta y a última hora se da cuenta de que nadie ha comprado el hielo para la bebida. ¿Qué puede hacer en este caso? ¿Buscar un establecimiento que esté abierto a esas horas y que venda cubitos de hielo en Madrid? Mucho más sencillo y económico es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Hielos Everest, garantizándoles la entrega del hielo en su propia vivienda en un tiempo récord y con la máxima profesionalidad. También le puede interesar el alquiler de arcones congeladores de diversos tamaños, diseñados para cubrir las necesidades de hoteles, restaurantes, caterings, discotecas, etc.  

Para atender sus peticiones siempre que lo necesite, en Hielo Everest trabajamos las 24 horas y nos dedicamos a la distribución de hielo a domicilio en Madrid. Para garantizar un reparto cómodo y rápido, para el traslado de los hielos disponemos además de una flota de vehículos refrigerados. Para la fabricación de nuestro hielo empleamos agua de primera calidad, sin añadidos, para que cuando se disuelva en la copa, no cambie el sabor de la bebida.  

Tanto si es un particular como un establecimiento hotelero, en Hielos Everest encontrará a un gran aliado a la hora de comprar hielo en Madrid para la refrigeración de sus copas y bebidas. Tenemos hielo en barras, que se utiliza habitualmente en la hostelería industrial; hielo en escamas, para la conservación en perfecto estado del pescado y hielo pilé, indicado para la preparación de cócteles.  

Incoloro e insípido. Pida hielo a domicilio en Madrid llamándonos al teléfono 91 127 97 95.

o llámanos al 911279795
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado